• Horario de atención

    Lunes - viernes, 8:00 AM - 5:00 PM

  • Teléfono

    7803-1249

  • Contacto

TranSoft, la mejor propuesta al alcance de la mano.


TranSoft UEB de TransProy, cuenta con una extraordinaria experiencia acumulada en la realización de aplicaciones informáticas y de diseño por computadora que hacen de la entidad un socio excelente para lograr soluciones que permiten, mejorar el desempeño de las organizaciones, aumentar su valor agregado, y maximizar las ganancias con el aumento de la productividad, la eficiencia, el ahorro de los recursos y del tiempo.

En este sentido TranSoft le brinda los servicios de consultoría, diseño y desarrollo de sistemas informáticos, asistencia técnica para el soporte e implantación de nuestros sistemas y la asesoría técnica de los mismos. También ofrecemos el servicio de diseño gráfico. https://www.transoft-cuba.transnet.cu/


Lincenter: es una aplicación para el control y la gestión de todos los tipos de transporte automotor. Reúne todas las características de los sistemas de gestión más exigentes, al tiempo que cumple con toda la legislación vigente.
Posee dos modos de operación que permiten que se explote como una aplicación única para una entidad o base, o que se explote con cualquier cantidad de unidades de base y una entidad superior.
Puede ser utilizado en cualquier tipo de entidad, profesionales

A su alcance nuevo “Sistema Integral de Control Documental”, gabinete electrónico que posee un marco de referencia para organizar documentos físicos y digitales. Trabaja de conjunto con escáneres los cuales convierten los documentos de formato papel a versiones digitales. Además de contar con sofisticados motores de búsquedas que permiten el fácil acceso a los documentos.

TOTAL es una robusta aplicación para la gestión de transporte y equipos, realizada en plataforma libre que incluye, además de las características propias de la gestión del transporte que se encuentran en otras aplicaciones, el procesamiento de los almacenes vinculados a la actividad y la facturación de los servicios. Como resultado, se cierra completamente todo el proceso de gestión de la actividad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *